21.7 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioEEUUWalmart realiza entregas de compras en línea mediante autos sin conductor
- Anuncio -

Walmart realiza entregas de compras en línea mediante autos sin conductor

A partir del próximo año, algunas de las entregas de comestibles y otros artículos de Walmart se dejarán en las casas de los clientes mediante una pequeña flota de autos sin conductor eléctricos.

El gran minorista dijo el martes que iniciará un programa piloto con Cruise, la subsidiaria de vehículos totalmente eléctricos de General Motors. No reveló los términos del trato.

Tom Ward, vicepresidente senior de productos para clientes de Walmart U.S., dijo que los clientes que viven cerca de Scottsdale, Arizona, pueden hacer un pedido en su tienda local y recibirlo en uno de los autos de Cruise. Dijo que podría promover dos de los objetivos del minorista: conseguir a los clientes lo que necesitan rápidamente y dar un paso más hacia el objetivo de la empresa de cero emisiones para 2040.

“La tecnología que tiene el potencial no solo de ahorrar tiempo y dinero a los clientes, sino también de ser útil para el planeta es la tecnología de la que queremos aprender más”, dijo en una publicación en el sitio web de la empresa.

El gigante minorista ha experimentado con diferentes formas habilitadas por la tecnología para suavizar los aspectos ineficientes o costosos de su negocio, desde simplificar el reabastecimiento de estantes hasta agilizar las entregas a los clientes el mismo día. Un área de enfoque son las soluciones para la última milla, el término utilizado para describir el tramo final del viaje de un paquete que genera gran parte de sus costos de entrega.

Walmart tiene pruebas en marcha con seis compañías de vehículos autónomos, incluidas Cruise, Ford y Waymo, propiedad de Alphabet. También está probando la entrega de drones con múltiples operadores, incluida una empresa que entrega kits de prueba Covid-19 a los hogares de las personas.

Otros minoristas, incluido Kroger, también están probando las entregas en vehículos sin conductor.

Sin embargo, no todos los experimentos tecnológicos de Walmart se han ampliado. La compañía terminó recientemente un contrato con una compañía de robótica, Bossa Nova Robotics, luego de decidir que los humanos podrían hacer un trabajo similar al de los robots que usaba en algunas tiendas para escanear los estantes en busca de inventario.

A fines de octubre, el minorista anunció que designaría cuatro tiendas como laboratorios de comercio electrónico donde los empleados probarán nuevas herramientas digitales. Por ejemplo, probará una aplicación que usa realidad aumentada para escanear varias cajas en la trastienda en lugar de una a la vez mientras las mueven al piso de la tienda.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
92 %
1.4kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
21 °