28.7 C
Cuba
viernes, mayo 7, 2021
Inicio EEUU Así reaccionaron Jeff Bezos y Bill Gates a la contundente victoria de...
- Anuncio -

Así reaccionaron Jeff Bezos y Bill Gates a la contundente victoria de Joe Biden

La victoria de Joe Biden ha alegrado a muchas figuras públicas y son muchos los que han mandado sus felicitaciones, pero dos que no podían faltar sol la de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos (56 años) y Bill Gates (65), quienes celebraron el contundente triunfo de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta electa de los Estados Unidos sobre Donald Trump.

Bezos, ha tenido una difícil y áspera relación en los últimos cuatro años con con el presidente saliente durante su mandato, por lo que expresó a través de sus redes sociales que la victoria de Biden y Harris significa que “la unidad, la empatía y la decencia no son características de una era pasada».

Durante sus cuatro años de presidencia, Trump ha cuestionado reiteradas veces al fundador y CEO de Amazon en asuntos como su compra del diario The Washington Post, el pago de sus impuestos y la relación con el Servicio Postal norteamericano. “Felicitaciones presidente electo Joe Biden y vicepresidenta electa Kamala Harris. Por una votación con números récord, el pueblo de los Estados Unidos probó nuevamente que nuestra democracia es fuerte”, remarcó Bezos en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el dueño y señor de Microsoft también felicitó a Biden y su compañera de fórmula por el Partido Demócrata. “Felicitaciones al presidente electo Biden y al vicepresidente electo Harris. Gracias a los funcionarios electorales y los trabajadores de campaña que trabajaron incansablemente para garantizar que un número récord de estadounidenses pudiera emitir su voto y que se cuente durante un momento tan desafiante para nuestro país», subrayó Gates en su cuenta de Twitter.

«Espero trabajar con la nueva administración y los líderes de ambos lados en el Congreso para controlar la creciente pandemia, involucrar a socios de todo el mundo en temas como la pobreza y el cambio climático, y abordar los problemas de desigualdad y oportunidades en casa”, dijo el líder de la empresa de software y uno de los principales críticos en el manejo que la administración Trump hizo de la pandemia del coronavirus.

La de Gates no fue la única voz de Microsoft que se pronunció sobre el triunfo demócrata. El presidente de la empresa tecnológica, Brad Smith escribió una felicitación a Biden y Harris y pidió unidad en todo el país: “Si queremos avanzar como nación, debemos construir nuevos puentes para cerrar las brechas que nos dividen”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Villa Clara, nuevo líder de la Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue ganando a los equipos que luchan por clasificación

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
algo de nubes
28.7 ° C
28.7 °
28.7 °
58 %
2.9kmh
19 %
Vie
36 °
Sáb
34 °
Dom
34 °
Lun
35 °
Mar
35 °