25.9 C
Cuba
martes, abril 13, 2021
Inicio Culturales ¡Estuvo paralítico! Cantante Chyno Miranda confiesa que padece terrible enfermedad
- Anuncio -

¡Estuvo paralítico! Cantante Chyno Miranda confiesa que padece terrible enfermedad

El cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido como Chyno Miranda, emitió un comunicado sobre su estado de salud que preocupó a sus fans.

Chyno se encuentra luchando contra una enfermedad que contrajo durante los primeros meses de este 2020.

La noticia no había sido revelada hasta ahora debido a que él y su familia decidieron guardar discreción sobre los difíciles momentos que estaba atravesando el intérprete de “Mi niña bonita”.

“Para quienes estamos alrededor de Jesús, nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, inicia el comunicado oficial que fue publicado en la cuenta de Instagram de Chyno Miranda.

Luego, describe cómo fueron los primeros síntomas que padeció el cantante de Chyno y Nacho hasta el punto de quedar paralitico.

El cantante de 35 años se encuentra llevando rehabilitación física luego de ser hospitalizado durante cuatro semanas. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agrega.

Chyno Miranda pudo retornar a su casa, donde continúa con el tratamiento para superar la enfermedad. “Tenemos mucha fe en que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita, para ver al Jesús de siempre, a Chyno”, finaliza.

View this post on Instagram

Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

¿Quién es Chyno Miranda?

Su nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez, artista nacido el 15 de noviembre de 1984 en el puerto caribeño de La Guaira, en la costa de Venezuela.

Antes de formar el dúo Chino y Nacho, fue miembro de los grupos Scala 1, Censura C, y hasta participó en el reality show Generación S de Venevisión.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Tarjetas AIS: Lo que necesita saber para usarlas en las tiendas de dólares en Cuba

Procedimiento para obtener una tarjeta AIS y utilizarla en Cuba

“Lo cogió por la espalda”, confirmó la ex novia de Osmani García, Karla Rojas, sobre la pelea con Al2

“Tenía miedo fajarse solo”, escribió la joven sobre Aldo El Aldeano

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
70 %
3.6kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
34 °