21.8 C
Cuba
miércoles, diciembre 8, 2021
InicioInternacionalesLa Reina Isabel II se dirige a los británicos en un discurso...
- Anuncio -

La Reina Isabel II se dirige a los británicos en un discurso histórico sobre el coronavirus

 

En medio de la crisis mundial que se vive por la propagación del coronavirus, la Reina Isabel se dirigió a la nación y pidió al Reino Unido enfrentarse al desafío de la pandemia.

En el discurso, que se transmitió el domingo, la reina de 93 años reconoció los enormes desafíos que trajo la crisis COVID-19 y trató de levantar el ánimo y ofrecer esperanza al país en estos momentos difíciles.

La reina rompió una tradición a las 8 de la noche hora británica: hablar al país por cuarta vez en su reinado.

“Estoy hablando en lo que sé que es un momento cada vez más desafiante”, dijo la reina. “Un momento de interrupción en la vida de nuestro país, una interrupción que ha traído dolor a algunos, dificultades financieras a muchos y enormes cambios en la vida cotidiana de todos nosotros … espero que en los próximos años, todos puedan enorgullecerse de cómo respondieron a este desafío. Y los que vengan después de nosotros dirán que los británicos de esta generación fueron tan fuertes como cualquiera».

«Hoy, una vez más, muchos sentirán una dolorosa sensación de separación de sus seres queridos», dijo. «Pero ahora, como entonces, sabemos en el fondo que es lo correcto. Si bien hemos enfrentado desafíos antes, este es diferente. Esta vez, nos unimos con todas las naciones del mundo en un esfuerzo común».

La Reina Isabel expresó su gratitud a todos los que han ayudado con los esfuerzos de coronavirus de innumerables maneras, ya sea aquellos que están en la primera línea de la atención médica o que trabajan en otros trabajos esenciales, aquellos que han hecho esfuerzos para aumentar la moral y aquellos que se autoaislan en sus hogares para frenar la propagación del virus.

«Lo que haces es apreciado y cada hora de tu arduo trabajo nos acerca al regreso a tiempos más normales», dijo. «Juntos estamos abordando esta enfermedad y quiero asegurarles que si permanecemos unidos y decididos, lo superaremos».

«Tendremos éxito y ese éxito nos pertenecerá a cada uno de nosotros. Deberíamos sentirnos cómodos de que, si bien aún tenemos más que soportar, volverán mejores días. Estaremos con nuestros amigos nuevamente. Estaremos con nuestras familias de nuevo. Nos veremos de nuevo «, concluyó la soberana.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.8 ° C
21.8 °
21.8 °
97 %
1.4kmh
2 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
22 °