23.9 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioInternacionalesLe retienen a Maduro mas de 14 toneladas de oro en banco...
- Anuncio -

Le retienen a Maduro mas de 14 toneladas de oro en banco de Inglaterra

El gran Banco de Inglaterra propiedad de la corona británica no quiere entregar el depósito de 14 toneladas de oro que el régimen de Maduro tiene sus arcas. Según afirman las autoridades financieras “no confían en el uso que el régimen de Nicolás Maduro le dará”, algo totalmente insólito pues como quiera el depósito es propiedad del cliente, el Estado venezolano.

La valoración de esta cantidad es de unos ente en 550 millones de dólares y las fuentes noticiosas señalan el temor de los ingleses a que el dictador Maduro utilice para su provecho personal, lo que es patrimonio de toda la nación.

Varios analistas dijeron que el banco está en todo su derecho de tomar medidas excepcional y evitar el lavado de dinero cuando acceda a repatriar todo el oro, que hace varios años el gobierno de Venezuela resguardó en la institución bancaria.

Desde hace dos meses el Banco Central de Venezuela (BCV) había comunicado a su par británico las intenciones de retirar todo el oro. Es una práctica común ante movimientos de tanta envergadura que se avise con mucha antelación.

Fuente: Periódico Cubano

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
57 %
4.9kmh
51 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
22 °