20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioInternacionalesPapa Francisco califica al sexo y la comida como dos placeres “divinos”
- Anuncio -

Papa Francisco califica al sexo y la comida como dos placeres “divinos”

El Papa Francisco calificó al sexo y la comida como dos placeres “divinos” que vienen directamente de Dios. “El placer llega directamente de Dios, no es católico, ni cristiano, ni nada más, es simplemente divino”, confesó el máximo líder de la Iglesia Católica que tiene más de 2 mil millones de fieles en todo el mundo.

Las declaraciones del primer Papa latinoamericano de la historia forman parte de una entrevista con Carlos Petrini en el libro “TerraFutura”.

“La Iglesia ha condenado el placer inhumano, brutal y vulgar, pero por otra parte siempre ha aceptado el placer humano, simple y moral”, expresó Francisco al tiempo que se lamentaba de que la iglesia en el pasado haya dado “una interpretación incorrecta del mensaje cristiano”.

“El placer de comer está ahí para mantenerte saludable al comer, al igual que el placer sexual está ahí para hacer el amor más hermoso y garantizar la perpetuación de la especie”.

El Santo Padre, de 83 años, comparó su conexión del placer con la divinidad con una película danesa de 1987, “Babette’s Feast”, que trata sobre una aldea pobre en el campo danés reunida en la fe y la comunidad por un extravagante Comida francesa cocinada por un miembro de la congregación.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °