Kateri y Jay Schwandt, pareja estadounidense, consiguió tener a su primera hija después de tener 14 hijos varones.
“Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia. Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el regalo más grande que podamos imaginar”. Así describió la emoción el padre de la decimoquinta hija de la pareja.
La primera niña después de 14 varones nació el jueves 5 de noviembre en Mercy Health St. Mary’s y pesó 7 libras 8oz.
La edad de los 15 hijos anteriores va entre los 2 y los 28 años. Tyler, 28, Zach, 25, Drew, 23, Brandon, 21, Tommy, 18, Vinny, 17, Calvin, 15, Gabe, 14, Wesley, 12, Charlie, 10 , Luke, 8, Tucker, 6, Francisco, 5, Finley, 2 y ahora se suma Maggie Jayne.
La pareja, incluso, tiene un programa donde retransmite su vida llamado “14 Outdoormen” (14 hombres al aire libre)
“Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que jamás podríamos imaginar”, exclamó el padre al medio Detroit Free Press tras el nacimiento de su hija.
Los Schwandts han salido en varias ocasiones en medios locales y nacionales a medida que su muy numerosa familia iba creciendo. La pareja, incluso, tiene un programa donde retransmite su vida llamado “14 Outdoormen” (14 hombres al aire libre), título que probablemente tendrán que cambiar tras la nueva incorporación.