20.5 C
Cuba
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Internacionales Twitter lanza una modalidad para publicar tuits que desaparecen en 24 horas
- Anuncio -

Twitter lanza una modalidad para publicar tuits que desaparecen en 24 horas

Twitter Inc anunció este martes que lanzará una modalidad para publicar tuits que desaparecen después de 24 horas para todos los usuarios, similar a la característica de historias popular en Snapchat e Instagram, la aplicación para compartir fotos de Facebook. Twitter había anunciado previamente su plan para las publicaciones efímeras, llamadas “Fleets”, y ya ha probado la función en mercados como Brasil, India y Corea del Sur.

“Algunos de ustedes nos dicen que tuitear es incómodo porque se siente muy público, muy permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular retuits y me gusta”, indicaron el director de diseño Joshua Harris y el gerente de productos Sam Haveson en una publicación en un blog.

“Debido a que desaparecen de la vista después de un día, Fleets ayuda a las personas a sentirse más cómodas al compartir pensamientos, opiniones y sentimientos personales y casuales”, añadieron.

Los nuevos fleets, que al igual que los tuits ordinarios pueden incluir imágenes, vídeos y emojis, son «para compartir pensamientos momentáneos» y buscan atraer a usuarios que quieren evitar hacer comentarios permanentes, según dio a conocer Twitter.

Las fleets, estarán disponibles en la parte superior de las líneas de tiempo de inicio de los usuarios en Twitter y en el perfil del remitente. Twitter y otras importantes empresas de redes sociales están bajo presión para mejorar la desinformación viral en sus sitios.

La portavoz de Twitter, Liz Kelley, dijo que las fleets están sujetas a las mismas reglas que los tuits. También indicó que las advertencias o etiquetas que Twitter ha comenzado a aplicar a contenidos manipulados y a información errónea sobre procesos cívicos o COVID-19 podrían aplicarse a las fleets.

Twitter también confirmó que está trabajando en una función de audio en vivo, denominada Spaces, que pretende probar a finales de este año. La función permitirá a los usuarios hablar en público en conversaciones grupales.

«Escuchar la empatía, emoción y el matiz en la voz de alguien podría ayudar a la gente a conectarse en un nivel diferente» que, en un simple tuit de texto, dijo la diseñadora de productos, Maya Gold Patterson.

“Dado todo el potencial de abuso dentro de los espacios de voz, lo pondremos a disposición primero de las mujeres y las comunidades históricamente marginadas”, dijo Kelley de Twitter.

Twitter se ha convertido en una importante plataforma para políticos, celebridades y periodistas, pero se ha ido quedando atrás de otras redes sociales en cuanto al número de usuarios.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

La emotiva reacción de Daniela, la hija de El Dany, al recibir un cuadro de su padre

La niña enseguida corrió a tocar la foto de su papá

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

“La preferida de Cuba” ahora aparece bajo el nombre de Palma

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
94 %
1.9kmh
1 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
28 °