21.7 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaVuelos a Cuba: Sunwing Airlines inicia operaciones desde Canadá
- Anuncio -

Vuelos a Cuba: Sunwing Airlines inicia operaciones desde Canadá

Sunwing anunció que el servicio de vuelos a Cuba se reanudó este 13 de diciembre de 2020, a bordo de Sunwing Airlines, con vuelos semanales que parten de Toronto y Montreal a Varadero los domingos. Los vacacionistas pueden regresar a este destino favorito de Canadá y viajar con la tranquilidad de saber que los más altos estándares canadienses están vigentes durante toda su experiencia vacacional con el compromiso Safe with Sunwing, creado bajo el asesoramiento del líder mundial en atención médica Medcan.

Nuestros clientes han estado esperando ansiosamente nuestro regreso a Cuba y estamos emocionados de traerlos de regreso a esta popular isla bajo nuestro ala, dijo Samantha Taylor, directora de marketing de Sunwing Travel Group. Cuba ha sido un destino de vacaciones favorito de los viajeros canadienses durante más de 50 años. Hemos traído a muchos canadienses a este hermoso destino en el pasado y estamos felices de ayudar a los que buscan el sol a hacer su tan esperado regreso a Cuba de manera segura y responsable.

Los canadienses constituyen una gran mayoría de las llegadas de turistas a Cuba en comparación con todos los países, y con las aguas cristalinas, la rica historia y las costas de arena blanca del país, es fácil ver por qué. Sunwing atrae más turistas a Cuba anualmente que cualquier otro operador turístico en el mundo, y el destino es uno de los más populares entre la cartera de vacaciones del operador turístico.

Hay paquetes vacacionales cubanos para todos los estilos. Los viajeros que estén planeando unas vacaciones familiares pueden optar por alojarse en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, un resort favorito de Sunwing con vista a una prístina extensión de playa de arena blanca con muchas actividades emocionantes y convenientes comodidades. La propiedad incluso ofrece raras suites con piscina, perfectas para familias que no pueden tener suficiente de la piscina.

Los vacacionistas que buscan una opción solo para adultos pueden planificar una escapada a Sanctuary en Grand Memories Varadero. Este resort dentro de un resort está ubicado a pocos pasos de la playa y ofrece instalaciones exclusivas como piscina, restaurante y área de playa con servicio de meseros. Los huéspedes pueden esperar un servicio personalizado de mayordomo durante su estadía y disfrutar de acceso completo al complejo Grand Memories Varadero más amplio.

Otra opción popular en las costas de arena blanca de la península de Hicacos es Starfish Varadero. Este tranquilo resort ofrece mucha diversión bajo el sol con actividades que ofrece el resort, como lecciones de español, snorkel y clases de baile. Además, el centro de Varadero está a pocos pasos de distancia, donde los huéspedes pueden abrazar la cultura cubana local mientras exploran las tiendas locales y los encantadores restaurantes.

Los vacacionistas pueden elegir entre opciones de reserva flexibles, incluida la posibilidad de cambiar o cancelar sus planes en cualquier momento con facilidad, opciones convenientes de pago mensual y reembolso en efectivo con reducción de precio de cortesía de hasta $ 800 por pareja. La cobertura de COVID-19 de cortesía también se incluye en los paquetes reservados antes del 31 de diciembre de 2020, para salidas entre ahora y el 31 de diciembre de 2021.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
92 %
1.4kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
21 °