22.2 C
Cuba
jueves, junio 30, 2022
InicioCubaAccidente: Una rastra impacta contra una parada de pasajeros en La Habana
- Anuncio -

Accidente: Una rastra impacta contra una parada de pasajeros en La Habana

Un camión tipo rastra con una carga de contenedor tuvo un aparatoso accidente contra una parada de pasajeros en los alrededores del hospital infantil William Soler, de La Habana. El suceso no produjo muertes ni heridos, pero todos los usuarios de Facebook en el grupo Amigos del Motor se preguntan cómo pudo pasar.

Precisamente en este grupo fue que Raúl Brito Povea publicó la imagen acontecida este pasado viernes. En la foto se aprecia toda la parte delantera del camión incrustada en la estructura de concreto de la parada, al tiempo que la parte trasera de la rastra queda obstaculizando la mayor parte de la vía ante la mirada atónita de los transeúntes del lugar.

“A lo mejor fue un patinazo o algún fallo técnico, pero bueno lo más importante es que no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas ni lesionados porque el camión y la parada tienen arreglo”, comenta el internauta Julio César que la igual que buena parte de los comentarios refieren que el accidente se debió a un falló técnico sobre todo en el sistema de frenos.

Afortunadamente el chofer puso salir de la cabina y el impacto no lo afectó.

Hace solo unos días ocurrió un lamentable accidente de tránsito que se cobró la vida de un hombre de 36 años. El motociclista volcó su Jawa como consecuencia de esquivar un perro que se le cruzó en el camino.

Según la Comisión Nacional de Seguridad Vial de Cuba han ocurrido más de 2.500 accidentes en los primeros 8 meses del año 2020. Como consecuencias de esos siniestros se han producido 96 fallecidos y 1.866 heridos. Estas cifras representan una disminución para igual periodo del año precedente sobre todo por las restricciones a la movilidad vehicular debido a la pandemia de coronavirus.

Los vehículos donde más accidentes se reportan son las motocicletas. Aunque también las bicicletas y ciclomotores la mayor cantidad de lesionados graves y mu

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
95 %
1.3kmh
95 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °