24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDestacadoAir France planea 3 vuelos a Cuba en octubre
- Anuncio -

Air France planea 3 vuelos a Cuba en octubre

Air France, la aerolínea bandera de Francia planea volver a volar a Cuba cuando en el mes de octubre realice 3 rutas entre La Habana y París que tendrán una frecuencia de uno cada dos semanas según apunta la agencia de viajes “Cienfuegos Travel” en su Twitter oficial.

“#CubaTravel Vuelos Humanitarios con #AirFrance desde #LaHabana. Para más detalles e información, contactar @HavanaturCentro o al contacto que se muestra en la imagen”, se puede leer en la información brindada que también fue replicada con más detalles por la embajada de Francia en Cuba.

La representación diplomática gala señaló que los vuelos están previstos para los días 2, 16 y 30 de octubre. Para obtener un boleto se pueden comprar online, a través del sitio de Air France o en el centro de llamadas de Air France en La Habana: (+53) 7 206 44 44; 7 204 44 50 y 7 204 44 08.

Por ejemplo, el primero de ellos, el día 2 de octubre saldrá de La Habana a las 10:55 horas con llegada a la capital francesa, sobre las 2:00 pm, hora de ese país. Un total de 9 horas de vuelo.

Desde la embajada aclaran que “tenga en cuenta que las condiciones de viaje siguen dependiendo de las condiciones que establezcan las autoridades cubanas y francesas en la fecha del vuelo”.

En relación a los permisos de salida que se deben tramitar ante el Ministerio del Interior (MININT) se recuerda que serán necesarios para todos los ciudadanos binacionales franco-cubanos y los cónyuges o parejas cubanos de nacionales franceses.

Para entrar a territorio francés también hacen falta requisitos como la demostración de ser negativo ante un test de PCR realizado en las 72 horas anteriores a su llegada.

“En La Habana, esta prueba se puede realizar en la Clínica Internacional Siboney con cita previa a solicitar por correo electrónico a [email protected] (calle 17 e / 200 y 202, Siboney, Playa, 72711123/72714023)”, advierte la Embajada de Francia.

De no contar con esta prueba el viajero debe atenerse a una cuarentena en París.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °