18.8 C
Cuba
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Destacado Caribbean Airlines restablece vuelos regulares entre Cuba y Guyana
- Anuncio -

Caribbean Airlines restablece vuelos regulares entre Cuba y Guyana

La compañía Caribbean Airlines reanudará sus vuelos regulares entre Cuba y Guyana, con ruta La Habana-Puerto España-Georgetown, y de regreso Georgetown-Puerto España-La Habana.

Los vuelos se reactivarán a partir de próximo 21 de noviembre, manteniendo una frecuencia semanal de cada sábado, y por el momento mantendrá esa periodicidad hasta el mes de marzo del 2021.

Según Mairobis Tamayo, Ejecutiva de Ventas de Caribbean Airlines en la capital cubana, la aerolínea ha gestionado una excepción para permitir que los pasajeros cubanos puedan hacer tránsito en Trinidad y Tobago, a pesar de que las fronteras de este país aún permanecen cerradas.

Los boletos, hasta el momento, estarán a la venta en la página web www.caribbean-airlines.com, y los cubanos que requieran contactar a la aerolínea podrán comunicarse a los teléfonos 800-29737 (Cuba); 1-800-920-4225 (norteamérica); y 226-1260 (Guyana). Es importante aclarar que solo “se podrá pagar con tarjetas válidas internacionalmente”.

A pesar de que los directivos de Caribbean Airlines conocen la alta demanda que existe para la compra de boletos desde Cuba, aclaran que la Oficina de Ventas en La Habana se encuentra cerrada, hasta nuevo aviso.

Igualmente, la funcionaria explicó que aquellos pasajeros con boletos de Caribbean Airlines que no pudieron usar debido a las restricciones impuestas ante la crisis mundial de la COVID-19, podrán utilizar ese crédito para pagar por el nuevo pasaje.

Así mismo, de acuerdo a nuevos requerimientos del Gobierno de Guyana, los pasajeros que ingresen a su territorio deben presentan una prueba PCR negativa, realizada con 72 horas de antelación al vuelo.

Una vez obtengan confirmación de su boleto y del PCR, deberán llenar un formulario con sus datos en la página https://guyanatravel.gy/.

Recordemos que la Embajada de Estados Unidos en Georgetown reanudó las operaciones de visas bajo el marco Diplomacy Strong del Departamento de Estado y las pautas locales, según un mensaje de esa sede diplomática, que desde el pasado mes de septiembre restableció la programación de ciertas citas para entrevistas de visa de no inmigrante e inmigrante, dando prioridad a ciertas categorías de visas.

Específicamente, las citas para algunas categorías de visas de rutina, incluidas las visas de visitante con motivos vacacionales (B1 / B2), estaban limitadas hasta la fecha de la última actualización (15 de octubre).

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Lázaro Alberto Álvarez Casas es el nuevo Ministro del Interior en Cuba

La designación se produjo menos de 12 horas del fallecimiento de Gandarilla Bermejo

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Lewandowski, Messi, Cristiano y Neymar favoritos a ganar el premio The Best de la FIFA

El galardón se entregará el 17 de diciembre en una ceremonia virtual

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
92 %
0.6kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
27 °
Vie
26 °