- Anuncio -
Inicio Destacado Caribbean Airlines restablece vuelos regulares entre Cuba y Guyana

Caribbean Airlines restablece vuelos regulares entre Cuba y Guyana

0
94

La compañía Caribbean Airlines reanudará sus vuelos regulares entre Cuba y Guyana, con ruta La Habana-Puerto España-Georgetown, y de regreso Georgetown-Puerto España-La Habana.

Los vuelos se reactivarán a partir de próximo 21 de noviembre, manteniendo una frecuencia semanal de cada sábado, y por el momento mantendrá esa periodicidad hasta el mes de marzo del 2021.

Según Mairobis Tamayo, Ejecutiva de Ventas de Caribbean Airlines en la capital cubana, la aerolínea ha gestionado una excepción para permitir que los pasajeros cubanos puedan hacer tránsito en Trinidad y Tobago, a pesar de que las fronteras de este país aún permanecen cerradas.

Los boletos, hasta el momento, estarán a la venta en la página web www.caribbean-airlines.com, y los cubanos que requieran contactar a la aerolínea podrán comunicarse a los teléfonos 800-29737 (Cuba); 1-800-920-4225 (norteamérica); y 226-1260 (Guyana). Es importante aclarar que solo “se podrá pagar con tarjetas válidas internacionalmente”.

A pesar de que los directivos de Caribbean Airlines conocen la alta demanda que existe para la compra de boletos desde Cuba, aclaran que la Oficina de Ventas en La Habana se encuentra cerrada, hasta nuevo aviso.

Igualmente, la funcionaria explicó que aquellos pasajeros con boletos de Caribbean Airlines que no pudieron usar debido a las restricciones impuestas ante la crisis mundial de la COVID-19, podrán utilizar ese crédito para pagar por el nuevo pasaje.

Así mismo, de acuerdo a nuevos requerimientos del Gobierno de Guyana, los pasajeros que ingresen a su territorio deben presentan una prueba PCR negativa, realizada con 72 horas de antelación al vuelo.

Una vez obtengan confirmación de su boleto y del PCR, deberán llenar un formulario con sus datos en la página https://guyanatravel.gy/.

Recordemos que la Embajada de Estados Unidos en Georgetown reanudó las operaciones de visas bajo el marco Diplomacy Strong del Departamento de Estado y las pautas locales, según un mensaje de esa sede diplomática, que desde el pasado mes de septiembre restableció la programación de ciertas citas para entrevistas de visa de no inmigrante e inmigrante, dando prioridad a ciertas categorías de visas.

Específicamente, las citas para algunas categorías de visas de rutina, incluidas las visas de visitante con motivos vacacionales (B1 / B2), estaban limitadas hasta la fecha de la última actualización (15 de octubre).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí