21.9 C
Cuba
viernes, diciembre 3, 2021
InicioCubaCubana de Aviación retoma ruta Madrid-Santiago de Cuba
- Anuncio -

Cubana de Aviación retoma ruta Madrid-Santiago de Cuba

La agencia de viajes Online Tours, con sede en España, informó de la próxima reanudación de los vuelos Madrid-Santiago de Cuba, efectuados por la compañía aérea Cubana de Aviación, a partir del próximo 10 de noviembre.

Además, la compañía ya informó que continuará operando sus vuelos de enlace entre La Habana y Santiago de Cuba con Madrid y otros destinos, con el Airbus A 340-300 alquilado a la aerolínea española Plus Ultra.

Entre los detalles que ofrece esta agencia están los precios: desde 435€ (solo ida) y desde 660€ (para ida y vuelta).

Otra agencia de viajes, la cubana Guamá, también informó en su cuenta de Twitter sobre la continuación de los vuelos.

“¿Listos para viajar a Cuba? Mete el bañador en la maleta porque los vuelos a Cuba se reinician en noviembre. Confirmados vuelos de Cubana de Aviación: 10.11.20 Madrid-Santiago de Cuba, 11.11.2011 Santiago de Cuba-Madrid. Contacta con nosotros.”

Según informaron representantes de ambas agencias, al arribo a la isla, en el aeropuerto, se les realizará a todos los viajeros un examen PCR para detectar el coronavirus y se deberá llenar una declaración de Salud. Posteriormente los turistas irán directamente a la casa u hotel donde tengan previsto alojarse.

El resultado del examen deberá estar listo en 24 hrs y, en caso de ser positivo, se procederá al aislamiento del viajero y el de las personas con las que tuvo contacto.

Online Tours específicamente, recordó, además, que no se permite llevar a la isla cualquier otro artículo que no sea la maleta de equipaje acompañante. “La Aduana de Cuba permite la entrada de dos maletas de 32 kg cada una por pasajero”.

Cubana de Aviación por su parte, anunció también el restablecimiento de algunos destinos nacionales como parte de las acciones del Ministerio de Transporte para trasladar a personas de las provincias del oriente de Cuba varadas en La Habana. En el aviso, se declara que aún no se ha abierto la comercialización de los destinos, pero se pedía a los clientes mantenerse al tanto de las informaciones constantemente.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
86 %
3.8kmh
100 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
23 °