21.5 C
Cuba
lunes, diciembre 6, 2021
InicioCubaEdith Massola tiene cáncer: Esto es lo que se sabe del rumor
- Anuncio -

Edith Massola tiene cáncer: Esto es lo que se sabe del rumor

La cantante cubana Dianelys Alfonso (La Diosa) hizo un delicado comentario en una directa en Facebook sobre la salud de la presentadora del programa televisivo 23 y M, Edith Massola.

Según La Diosa, Edith está enferma de cáncer.

“Tú estás enferma, estás toda jodida, tienes cáncer”, dijo La Diosa en un video en vivo donde también denunció que la conductora no permite que se presente en televisión. Los más de 8 minutos que duraron las declaraciones de La Diosa están llenos de fuertes palabras hacia Massola, aunque también le ofrece un consejo para su enfermedad.

“No quiero que me censuren más, lo estoy diciendo alto y claro, ¿oíste Edith Massola? Llámate a capítulo que tú estás toda enferma porque tienes cáncer, así que estás jodía para esta batalla conmigo”, agregó la ex integrante de NG la Banda.

“Yo nunca me he metido a hacerte daño en tu vida, porque tú lo tienes todo bien cuadradito, pero no voy a permitir que tú me jodas más la vida, ni tú ni los que tienes detrás de ti. Me tienes hasta la papaya”, dijo.

“Ve a la iglesia, pide que te quiten todo el veneno que tienes por dentro, sánate y déjame vivir, es lo único que te estoy pidiendo, calmadita, relajadita, porque no me voy a alterar contigo”, afirmó la amiga personal de Jorge Junior.

Hasta el momento, se desconoce la veracidad de las declaraciones de la cantante sobre Edith y su diagnóstico de cáncer.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
95 %
0.8kmh
100 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
27 °