19.4 C
Cuba
miércoles, enero 19, 2022
InicioDestacadoEta embate el sur de la Florida con inundaciones (+VIDEOS)
- Anuncio -

Eta embate el sur de la Florida con inundaciones (+VIDEOS)

Con vientos de más de 100 km/h la tormenta tropical Eta afecta el sur de la Florida y la acción del viento sobre el mar junto con las intensas lluvias ha provocado grandes inundaciones en Miami, desde el área de Fort Lauderdale y Sunrise.

El centro del organismo llegó en horas de la media noche a la zona de los cayos, pertenecientes al condado de Monroe y buena parte de los vecinos de esas localidades se mantienen sin electricidad, en un completo apagón.

Cortes de electricidad por condado:

  • BROWARD: 8,740
  • MIAMI-DADE: 15.930
  • Palm Beach: 5420


Sin embargo, la parte trasera de la tormenta tiene una espesa humedad con células de lluvias. Hay otras bandas más menores, en efecto, mini colas, que van llegando en forma de rachas a intervalos a medida que Eta se aleja lentamente hacia el oeste y el suroeste.

Con el tiempo, debería haber más y más espacio entre las bandas a medida que el aire seco gira en el sistema, pero es imposible predecir exactamente cómo se desarrollará. Además, la pista de Eta dentro de unos días es una incógnita.

FP&L dijo que no pueden proporcionar un momento en el que se restablecerá la energía debido a las bandas de clima severo que aún atraviesan el área. FPL tiene una fuerza laboral de restauración de más de 10,000 de 22 estados en el campo que restaura la energía cuando es seguro hacerlo entre bandas de clima severo.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
96 %
1.7kmh
28 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
21 °