28.5 C
Cuba
sábado, julio 2, 2022
InicioCubaEtecsa lanza recarga internacional con bono de Internet, SMS y llamadas
- Anuncio -

Etecsa lanza recarga internacional con bono de Internet, SMS y llamadas

Etecsa lanzará una recarga internacional con un bono de conexión a Internet, SMS y minutos para llamadas a cualquier parte del mundo si el cliente recarga su móvil entre los días 5 y 10 de octubre de 2020.

Cada cliente prepago que reciba una recarga internacional -entre 20.00 y 50.00 CUC- recibirá bonificaciones de 1GB, 50 minutos y 50 mensajes (SMS), las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Las bonificaciones de minutos y SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bolsa diaria, si la tuviera.
  • Bonos*.
  • Paquetes activos de datos.

La oferta sobreviene luego de varias recargas internacionales donde se había optado por favorecer un bono de dinero y no variedad de ofertas como datos móviles para la conexión a Internet. Precisamente una de las mayores dudas de los usuarios resulta ser qué hacer ¿si tengo un bono activo de dinero de la última promoción? ¿se acumula con la bonificación de esta nueva promoción?

En esta promoción no se bonifica con dinero, por lo que no se acumula. Sin embargo, si usted tiene un BONO activo de DINERO de la promoción anterior y adquiere esta nueva oferta, se le extenderá la fecha de vencimiento a la vigencia del bono adquirido con esta nueva promoción de recarga internacional. Tenga presente que ahora el bono tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.

Consulte aquí los sitios más baratos y seguros para efectuar una recarga a un familiar en Cuba.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
72 %
4.5kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °