- Anuncio -
Inicio Destacado Etecsa promociona recarga internacional con bonificación 1GB + 40 CUC

Etecsa promociona recarga internacional con bonificación 1GB + 40 CUC

0
907
Líneas móviles y telefonía básica según la condición prepago o pospago
Líneas móviles y telefonía básica según la condición prepago o pospago

El monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, promociona una nueva recarga internacional para quienes abonen un monto entre 20 y 50 CUC desde el exterior se les dará el mismo dinero en saldo principal más un bono de 1 GB de navegación de Internet por datos móviles y 40 CUC en bono extra a consumir en 30 días.

La recarga estará activa desde el 26 y hasta el 31 de octubre de 2020 donde el bono de 40.00 CUC podrá ser utilizado para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

Por su parte, el bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia a 30 días contados a partir de la fecha en la que fue recibida la recarga, con hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bolsa Correo, si la tuviera.
  • Bolsa Diaria, si la tuviera.
  • Bonos*.
  • Paquetes activos de Datos.
  • Saldo principal.

*Para el descuento de los BONOS, se establecen las siguientes prioridades:

Si el cliente realiza navegación nacional, se descuenta del bono .cu Si realiza navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.

¿Cuál es la prioridad en el descuento del bono de 1GB?

Si al momento de recibir la recarga internacional, el cliente tiene planes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu) estos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación recibida en esta promoción que son 30 días contados a partir de recibida la recarga con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Primero se descuenta de la bolsa Correo, si la tuviera.
  • Después de la bolsa Diaria, si la tuviera.
  • Después se descuenta de los bonos*.
  • Paquetes activos de datos.
  • Y por último, del saldo principal.

*En el caso de los BONOS, se establecen las siguientes prioridades:

Los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es navegación nacional, se descuenta del bono .cu. Si es navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí