25.2 C
Cuba
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Cuba Etecsa promociona recarga internacional con bonificación de 40 CUC
- Anuncio -

Etecsa promociona recarga internacional con bonificación de 40 CUC

Etecsa anunció este lunes que desde el 23 y hasta el 28 de noviembre del 2020 estará en vigor una recarga internacional donde se bonificará al usuario final con 40 CUC siempre que se efectúe una recarga entre 20 y 50 CUC.

Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga, y podrán emplearla en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil). Sin embargo, no podrán utilizarla para: uso de la bolsa correo y servicios de  Datos móviles (Internet en el móvil).

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  1. ¿En qué consiste esta promoción “Bonifica tu recarga con 40”?

R/ Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba del 23 al 28 de noviembre del 2020 una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC (y no más de 50.00 CUC) recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC. Esta bonificación tendrá una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

  1. ¿A quién va dirigida esta promoción?

R/ A los clientes prepago de la telefonía móvil. 

  1. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción “Bonifica tu recarga con 40”?

R/ Estará vigente del 23 al 28 de noviembre del 2020: desde las 00:01 horas del 23 de noviembre – hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 28 de noviembre de 2020- hora de Cuba.

  1. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

R/ El monto de la recarga debe estar comprendido entre 20.00 CUC y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

  1. Si recargo más de 20.00 CUC (por ejemplo: 30.00 CUC, 50.00 CUC, etc.) ¿me incrementa el valor del bono?

R/ No. El bono adicional de 40.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

  1. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono adicional de 40.00 CUC?

R/ Este bono promocional (40.00 CUC) tiene 30 días de vigencia contados a partir de la recarga. Después de esta fecha, el bono expirará y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga sí mantendrá el período de vigencia establecido (330 días).

  1. ¿Este bono se suma a mi saldo principal?

R/ No. Este bono es un saldo promocional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal. El bono adicional (40.00 CUC) tiene 30 días de vigencias contados a partir de que reciba la recarga.

  1. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

R/ El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido. El bono promocional es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de consumirlo en un período determinado.

  1. Si tengo un bono activo de dinero de otras promociones ¿se acumula con la bonificación de esta nueva promoción?

R/ Sí. Si usted tiene un BONO activo de DINERO y adquiere esta nueva oferta,  se le acumulará con la bonificación de dinero de promociones anteriores  y tendrán una nueva fecha de vencimiento. Tenga presente que ahora el bono tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.

  1. Si tengo bono activo de datos de una recarga internacional anterior ¿extiende la vigencia de éste con la nueva recarga?

R/ No, no extiende su vigencia con la recarga actual, pues el bono promocional de esta recarga es de dinero y no de datos. 

  1. ¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, MMS, Bolsa correo y servicio Internet en el móvil?

R/ El bono de esta oferta podrá ser usado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil) pero no aplicará para: 

  • Uso de la Bolsa correo en el móvil.
  • Servicio de Datos móviles (Internet en el móvil).

Recuerde que estos servicios serán descontados de los planes contratados/ Bolsas de correo, o Tarifa por consumo desde el saldo principal, nunca de los bonos de SMS y Voz.

  1. Si se agota el saldo del bono de dinero ¿de dónde se descuenta si realizo una llamada internacional?

R/ Se descontará del saldo principal. Tenga presente, además, que no se le descontará de un paquete de Voz, si lo tuviera, porque dicho paquete es sólo para llamadas nacionales.

  1. Si se agota el saldo del bono de dinero ¿de dónde se descuenta si envío un mensaje (SMS) internacional?

R/ Se descontará del saldo principal. Tenga presente, además, que no se le descontará de un paquete de SMS, si lo tuviera, porque dicho paquete solamente es para SMS nacional.

  1. ¿Cómo conozco que se me agotó el bono?

R/ A través de la consulta *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

  1. ¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

R/ Se puede hacer a través de las páginas web de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito internacionales, según el caso. Estas son las páginas más recomendadas para realizar una recarga promocional de Etecsa. 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

“La preferida de Cuba” ahora aparece bajo el nombre de Palma

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
59 %
5.9kmh
23 %
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
22 °