Un hombre de nacionalidad cubana, identificado como Johandres R. B., falleció en la noche de este pasado sábado a las afueras de un bar en Madrid tras ser apuñalado en una reyerta.
El ciudadano de 32 años se encontraba dentro del bar La Choza en la calle de Mariano Vela del distrito madrileño de Usera, pero al intentar insinuársele a una mujer otros varones de lo agredieron, reyerta que terminó a las afueras del bar. El cubano se llevó varias puñaladas en su tórax lo cual le provocó la muerte.
.@SAMUR_PC ha confirmado el fallecimiento de un varón de 32 años con varias heridas por arma blanca en tórax. Ha ocurrido en la calle Mariano Vela #Usera. @policia se encarga de la investigación. pic.twitter.com/LEoV5JN9FC
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) October 17, 2020
La Policía Nacional ha detenido ya a uno de los implicados, un ciudadano boliviano de 38 años, al tiempo que busca a otras personas que se dieron a la fuga luego del sangriento suceso.
El bar donde ocurrió la reyerta mortal es un lugar donde todos los fines de semana se producen incidentes y peleas, según denunciaron los vecinos de la calle al diario El Mundo.