22.9 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioDeportesResultados MLB: Con victoria de Aroldis Chapman los Yankees clasifican a la...
- Anuncio -

Resultados MLB: Con victoria de Aroldis Chapman los Yankees clasifican a la semifinal

El relevista cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, fue llamado con urgencia por el manager de los Mulos del Bronx para que sacara los últimos 6 outs del segundo partido de Wild Card de la liga americana.

El Misil Cubano permitió solo un hit que sirvió para que los de Cleveland se fueran delante en el marcador, aunque los hombres en base no eran responsabilidad del cubano. Al cierre de la novena entrada cuando los Yankees había recuperado la ventaja, Chapman se mostró intratable con envíos cercanos a las 100 mph y se agenció la importante victoria con un relevo de 2 entradas.

De tal forma los Yankees clasifican a la semifinal y se verán las caras contra el equipo de Tampa Bay donde están otros dos cubanos: Yandy Díaz y Randy Arozarena.

Marlins de Miami ganan su primer juego del play off

Corey Dickerson conectó un jonrón de tres carreras ante un Hendricks que se desvanecía en la séptima entrada, y Miami venció a los Cachorros de Chicago 5-1 el miércoles en el Juego 1 de su serie de comodines de la Liga Nacional.

Jesús Aguilar también conectó un jonrón y Sandy Alcantara lanzó una pelota de tres hits en la séptima mientras Miami evocaba recuerdos de la magia de los playoffs pasados en el primer juego de postemporada de la franquicia desde que ganó la Serie Mundial en 2003. Los Marlins, quienes superaron a los Cachorros en un memorable NLCS ese año, nunca ha perdido una serie de playoffs.

Se suponía que los Marlins de este año no llegarían a los playoffs, no después de perder 105 juegos en 2019 y lidiar con un brote de coronavirus a principios de esta temporada. Dickerson dijo que toda la adversidad ayudó a convertirlos en un mejor equipo.

«No nos importa quién es el héroe», dijo. “Queremos pasarle el bate al siguiente chico. … No nos importa. Queremos animarnos unos a otros, jugar unos para otros. Eso es lo que hace que este juego sea divertido «.

El segundo juego de la serie al mejor de tres es el jueves. Yu Darvish comienza para los Cachorros, y el novato derecho Sixto Sánchez recibe la bola de parte del manager de los Marlins.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
94 %
1kmh
89 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °