26 C
Cuba
miércoles, noviembre 18, 2020
Inicio Deportes Serie Mundial de la MLB: Arozarena destroza varios récords en la victoria...
- Anuncio -

Serie Mundial de la MLB: Arozarena destroza varios récords en la victoria de Tampa

Este sábado en la noche el cubano Randy Arozarena, un jardinero novato en play off de la MLB, estableció varias marcas al conectar su noveno jonrón de la postemporada, 3 hit en 4 veces al bate y además anotar la carrera que le permitió a Tampa dejar la campo a Los Dodgers e igual la Serie Mundial a dos victorias por bando.

Ha sido la postemporada de Arozarena, que parece batir récords todas las noches. De hecho, sería casi más fácil escribir sobre los récords que no ha empatado o establecido en esta postemporada, pero no sería tan divertido leer sobre ellos.

Aquí hay 7 datos que debe conocer sobre la postemporada de Arozarena hasta ahora.

  1. El jonrón de Arozarena en la cuarta entrada fue el noveno de estos playoffs, estableciendo el récord de una postemporada. Lo hizo en su partido número 18, por lo que vale la pena señalar el contexto, dado que esta postemporada tiene más juegos que los octubres anteriores. Los otros que conectaron ocho jonrones en una postemporada fueron Corey Seager, quien conectó su octavo jonrón de la postemporada 2020 para los Dodgers el sábado en su 16º juego de postemporada; Nelson Cruz (’11), quien conectó su octavo en su juego 16 de esa postemporada y jugó 17 en total; Carlos Beltrán (‘04), quien conectó su octavo en su noveno juego y jugó 12 en total; y Barry Bonds (‘02), quien conectó su octavo en su juego 16 y jugó 17 juegos en total.

En otras palabras, Arozarena logró este récord en una postemporada con más juegos, pero en este punto, el total de juegos jugados no es significativamente más alto que los otros que pasó en la lista.

  1. Arozarena sumó tres hits en el Juego 4, elevando su total de postemporada a 26. Eso empató a Pablo Sandoval (2014) con la mayor cantidad de hits en una sola postemporada. Sandoval jugó 17 juegos esa postemporada, por lo que Arozarena está solo uno por delante de él con 18 hasta el Juego 4.
  2. Los tres hits de Arozarena también fueron significativos porque es la quinta vez que conecta tres hits en un juego en esta postemporada. Esa es la mayor cantidad de juegos de tres hits en una sola postemporada, rompiendo un empate con José Altuve (2017), Albert Pujols (’04), Edgar Martínez y Jay Buhner (ambos de 1995).
  3. Arozarena tuvo dos sencillos y el jonrón antes mencionado en el Juego 4, lo que también significa que su total de extrabases está dentro del territorio récord. Ahora tiene 13 extrabases en esta postemporada, empatado con Pujols (2011) y Cruz (‘10) en el segundo lugar en una postemporada. El único jugador con más fue David Freese (‘11), que tuvo 14.
  4. Los nueve jonrones de postemporada de Arozarena ya están empatados con Evan Longoria en la mayor cantidad en una carrera de postemporada de un jugador de los Rays. Y esta es solo la primera postemporada de Arozarena con el uniforme de Tampa Bay.
  5. Hablando de números de carrera, el total de jonrones de carrera de postemporada de Arozarena es ahora uno más que su total de temporada regular. Tiene nueve jonrones de postemporada en 23 juegos de postemporada en su carrera, incluida su postemporada con los Cardinals en 2019. ¿En la temporada regular? Así es, ocho jonrones en 42 juegos.
  6. También hay otros récords que ya ha dejado en el polvo, como la mayor cantidad de hits de un novato en una sola postemporada. El récord anterior era de 22, de Derek Jeter en 1996. Y la mayor cantidad de jonrones de un novato en una sola postemporada, que había sido Longoria (2008), con seis. Sin mencionar que sus 58 bases totales en esta postemporada son ahora ocho más que el poseedor del récord anterior: Freese tenía 50 en el ’11.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Joe Biden vence en Arizona y consolida su ventaja en elecciones de EEUU

Biden suma 290 votos en el Colegio Electoral, pero quedan algunos estados aún por definir

Cubanos que salgan de la Isla deben pagar 40 CUC por una prueba PCR

El nuevo protocolo sanitario no tiene en cuenta si el país de destino requiere una prueba negativa

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Así marcha la disputa legal de Donald Trump para cambiar el rumbo de las elecciones

Los expertos dudan que las demandas puedan revertir el resultado en un solo estado

EL CLIMA

Cuba
nubes
26 ° C
26 °
26 °
79 %
7.7kmh
100 %
Mié
26 °
Jue
26 °
Vie
26 °
Sáb
27 °
Dom
27 °