- Anuncio -
Inicio Otros La palabra del día en inglés es: smite ¿qué significa en español?

La palabra del día en inglés es: smite ¿qué significa en español?

0
71
La palabra del día en inglés es: whodunit ¿qué significa en español?

La palabra en inglés smite significa golpear fuerte o fuertemente, especialmente con la mano o un implemento sostenido en la mano. Con esa acción se puede matar o herir gravemente a una persona, especialmente si es atacada de forma repentina.

En otros significados es causar huelga de forma brusca sin previo aviso.

La palabra de hoy ha sido parte del idioma inglés durante mucho tiempo; el uso escrito más antiguo documentado data del siglo XII. Smite se remonta al inglés antiguo smītan, que significa «difamar o profanar».

Smītan es similar a la palabra escocesa smit, que significa «manchar, contaminar o infectar», así como al antiguo bismīzan del alto alemán, «profanar». Además de sus sentidos de «golpe» y «ataque», el golpe tiene un lado más suave.

A mediados del siglo XVII, puede significar «cautivar o tomar», un sentido que se usa con frecuencia en el participio pasado en contextos como «enamorado de su belleza» o «enamorado de él» (que significa «enamorado de él»). Su tiempo pasado es smote

Ejemplos de frases en inglés empleando smite

“The cartoon’s villain was, as tradition would have it, smote by an anvil dropping mysteriously from the sky”

“Down the street, Teresa Benner’s 1963, 23-window Volkswagen van was also turning heads. She bought it recently when it came up at a Barrett-Jackson auction in Arizona. She was smitten at first sight.”

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí