24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioOtrosNetflix aparece desde Youtube con contenido totalmente gratis en tiempo de contingencia
- Anuncio -

Netflix aparece desde Youtube con contenido totalmente gratis en tiempo de contingencia

La compañía pone a disposición diez producciones, entre documentales y docuseries, como apoyo educacional ante el cierre de escuelas en esta temporada.

Netflix busca apoyar tanto a suscriptores de la plataforma de streaming y aquellos que no son miembros de su comunidad virtual durante la cuarentena por coronavirus al liberar películas y series de forma gratuita.

Tras anunciarse que la cuarentena y el periodo de distanciamiento social durarán más de lo esperado en México y otros países, Netflix ha decidido apoyar a los afectados por coronavirus al proporcionar contenido gratis durante la contingencia.

Por el momento el contenido está disponible en inglés, pero conforme avancen los días se le añadirán subtítulos como parte de las herramientas de Youtube. Estas producciones, además de ser una herramienta para la educación, también son una oportunidad para que aquellos que no cuenten con una suscripción a Netflix puedan disfrutar de su contenido.

Así como Netflix, otras compañías de streaming también han liberado parte de su contenido totalmente gratis desde sus plataformas. Estas iniciativas han hecho que sea más llevadera la contingencia que mantiene a millones de personas en sus casas.

 

Fuente: La Verdad

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °