25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioTecnologíaNuevas filtraciones de los iPhone 12 y sus características de 5G
- Anuncio -

Nuevas filtraciones de los iPhone 12 y sus características de 5G

En un nuevo informe, Fast Company ha revelado que el iPhone 12 Pro vendrá con capacidades 5G de grado inferior generalmente reservadas para teléfonos inteligentes 5G de rango medio, mientras que el iPhone 12 Pro Max solo tendrá funcionalidad 5G premium en un puñado de países. Teniendo en cuenta el aumento de precios que ya se ha filtrado para estos modelos, la decisión de diseño de Apple puede ser contraproducente.

El principal proveedor de Apple, Broadcom, publicó su guía de ingresos del cuarto trimestre y admitió que su desempeño se verá afectado por un aumento más tardío de lo habitual de los componentes de los chips de sus teléfonos inteligentes. Apple es, con mucho, el mayor cliente de Broadcom y los iPhones son la única gama que aún no se ha lanzado en 2020, lo que podría afectar significativamente sus resultados.

El aclamado conocedor de Apple, Jon Prosser, ha revelado que Apple llevará a cabo una conferencia de prensa para nuevos productos el martes 8 de septiembre.

Desglosando esto, Fast Company explica que Apple solo tiene la intención de ofrecer 5G premium (mmWave) con los modelos de iPhone 12 Pro Max vendidos en Corea, Japón y los EEUU. En cualquier otro lugar, el iPhone 12 Pro Max se venderá con el 5G Sub-6Hz más barato y lento, mientras que el iPhone 12, iPhone 12 Plus y iPhone 12 Pro solo se enviarán con este estándar. Como señala Fast Company, «si el Sub-6 5G es un Camry, el 5G de onda milimétrica es un Mercedes Clase S».

La 5G por debajo de 6 GHz es típicamente un 50% más rápida que la 4G en las pruebas del mundo real, recorre un largo camino y constituye la mayor parte de la cobertura 5G. Es un golpe de velocidad sólido para teléfonos de gama media. Pero mmWave 5G representa la vanguardia. Es de corto alcance, balísticamente rápido (hasta 1 Gb / 1,000 Mbit por segundo) y se implementa principalmente en las principales ciudades. Si compra un iPhone de nivel «Pro», debe esperar el nivel profesional 5G; todos los modelos Galaxy S20 tienen esta opción.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °