22 C
Cuba
domingo, noviembre 22, 2020
Inicio Ciencia Reino Unido se plantea infectar a voluntarios sanos para acelerar los esfuerzos...
- Anuncio -

Reino Unido se plantea infectar a voluntarios sanos para acelerar los esfuerzos de vacunación

Un nuevo experimento será lanzado por los investigadores del Reino Unido en esta semana, se están preparando para comenzar un controvertido experimento que infectará a voluntarios sanos con coronavirus para estudiar la enfermedad con la esperanza de acelerar el desarrollo de una vacuna.

El nombrado estudio de desafío, es arriesgado, pero los defensores dicen que puede producir resultados más rápido que la investigación estándar, que espera a ver si los voluntarios que han recibido un tratamiento experimental se enferman. El gobierno se está preparando para invertir 33,6 millones de libras (43,4 millones de dólares) en el estudio.

Imperial College London dijo el martes que el estudio, en el que participaron voluntarios sanos de entre 18 y 30 años, se llevaría a cabo en asociación con el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial, Royal Free London NHS Foundation Trust y hVivo, una empresa que tiene experiencia en la realización de pruebas. .

«La infección deliberada de voluntarios con un patógeno humano conocido nunca se toma a la ligera», dijo Peter Openshaw, co-investigador del estudio. “Sin embargo, tales estudios son enormemente informativos sobre una enfermedad, incluso una tan bien estudiada como COVID-19. «»

En la primera fase del estudio, los investigadores tratarán de determinar el nivel más pequeño de exposición necesario para causar la enfermedad. Luego, los investigadores utilizarán el mismo modelo de desafío para estudiar cómo funcionan las posibles vacunas en el cuerpo, la respuesta inmune del cuerpo y los posibles tratamientos.

La presidenta del Grupo de Trabajo sobre Vacunas, Kate Bingham, dijo que la investigación mejorará nuestra comprensión del virus y ayudará a tomar decisiones sobre la investigación.

«Hay mucho que podemos aprender en términos de inmunidad, la duración de la protección de la vacuna y la reinfección», dijo en un comunicado.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Alexis Valdés se despide de su fallecida amiga Ibis Relova con unos versos

El actor escribió un conmovedor poema a su amiga

Una niña de 8 años de edad sale herida de un tiroteo en Miami

Como ya suele ser rutinario en los últimos días, este miércoles en la noche ocurrió un nuevo tiroteo en el cual fueron heridos una...

EL CLIMA

Cuba
nubes
22 ° C
22 °
22 °
95 %
2kmh
96 %
Lun
27 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
21 °